Hotel Puerto Chinchorro - Arica
Chile es un destino diverso con atracciones impresionantes y una amplia oferta de alojamientos. Desde el desierto de Atacama hasta los glaciares de la Patagonia, ofrece paisajes únicos. Las ciudades como Santiago y Valparaíso son ricas en cultura y arte. Disfruta de las playas de Viña del Mar y la belleza natural de Torres del Paine. Los alojamientos van desde lujosos hoteles en las ciudades hasta acogedores hostales y cabañas en entornos naturales.
Hotel Puerto Chinchorro
Arica Brasilia 2402
Habitaciones
18
WiFi
Parking
Servicios
Hablamos
ES
8.1/10
Habitaciones
18
WiFi
Parking
Servicios
Hablamos
ES
8.1/10
El Hotel Puerto Chinchorro ofrece alojamiento con una ubicación fantástica en la ciudad de Arica, delante de la playa de Chinchorro, una de las playas famosas de la región. El establecimiento está a solo 3 minutos del hábitat de las tortugas verdes marinas y a unos pasos del distrito gastronómico. El centro cultural de la ciudad se encuentra a 5 minutos en coche del alojamiento.
Las habitaciones del Hotel Puerto Chinchorro están totalmente equipadas y disponen de baño privado, TV de pantalla plana y aire acondicionado. Todas incluyen el desayuno continental. Las habitaciones superiores ofrecen vistas panorámicas al mar.
El establecimiento cuenta con recepción 24 horas, aparcamiento gratuito y WiFi gratuita e ilimitada en las habitaciones y zonas comunes.
El Hotel Puerto Chinchorro está a 2 km del puerto de Arica y a 2,2 km de la estación de Arica-La Paz. El aeropuerto internacional de Chacalluta, el más cercano, queda a 15 minutos.
Registro desde 14:00 y termina en 12:00.
Los huéspedes chilenos que hagan el registro de entrada sin pasaporte extranjero y sin una tarjeta turística emitida por el gobierno están sujetos al pago del 19% del IVA a la llegada.
NORMATIVA FISCAL LOCAL
NORMATIVA FISCAL LOCAL
De conformidad con la legislación fiscal nacional, todos los ciudadanos chilenos (y los extranjeros residentes en el país) están obligados a abonar un suplemento del 19% en concepto de IVA.
Para quedar exentos del pago de dicho suplemento del 19% en concepto de IVA, los huéspedes extranjeros deberán abonar el importe de la estancia en USD (en efectivo) y presentar una copia de la tarjeta de inmigración y del pasaporte. Los huéspedes que realicen el pago en moneda local no estarán exentos de abonar este suplemento. En caso de no presentarse en el establecimiento, la factura se emitirá en moneda local e incluirá dicho suplemento en concepto de IVA.
*Este suplemento en concepto de IVA no está incluido en las tarifas del establecimiento y deberá abonarse por separado.Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Habitación Doble - 2 camas. Esta habitación doble cuenta con 2 camas individuales, baño privado y TV de pantalla plana. ;
Habitación Doble Superior. Esta habitación doble cuenta con 1 cama doble con somier, baño privado, TV de pantalla plana y vistas al mar. ;
Habitación Doble Estándar. Habitación doble con cama extragrande y TV de pantalla plana.
Mobiliario exterior
Internet
Envases para llevarse el desayuno
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Playa
Parking en el alojamiento
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Servicio de lavanderíade pago
Aire acondicionado
Terraza
Parking gratis
Servicio de recogida en el aeropuertode pago
Zona de fumadores
WiFi
Servicio de habitaciones
Información turística
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Distanciamiento físico en zonas de comedor
WC con barras de apoyo
Situado frente a la playa
La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
Alquiler de coches
Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
Tarjeta de acceso
Guardaequipaje
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Recepción 24 horas
La comida que se entrega se envasa adecuadamente
WiFi gratis
Servicio de limpieza diario
Servicio de traslado
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Jardín
Habitaciones sin humo
Se puede pagar sin efectivo
Servicio de traslado (de pago)
Caja fuerte
Traslado aeropuerto (de pago)
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Parking
Parking privado
Traslado aeropuerto
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Alojamiento sellado tras su limpieza
Habitaciones familiares
Hay kit de primeros auxilios
Máquina expendedora (bebidas)
Adaptado personas de movilidad reducida
Fax / fotocopiadorade pago
Extintores
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
Mascarillas a disposición de los clientes
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado

