maraamu casa 3 - Hanga Roa
Chile es un destino diverso con atracciones impresionantes y una amplia oferta de alojamientos. Desde el desierto de Atacama hasta los glaciares de la Patagonia, ofrece paisajes únicos. Las ciudades como Santiago y ValparaÃso son ricas en cultura y arte. Disfruta de las playas de Viña del Mar y la belleza natural de Torres del Paine. Los alojamientos van desde lujosos hoteles en las ciudades hasta acogedores hostales y cabañas en entornos naturales.
maraamu casa 3
Hanga Roa Rapanui
Habitaciones
3
Hablamos
ES
Habitaciones
3
Hablamos
ES
Maraamu casa 3 es un alojamiento con terraza que está en Hanga Roa, a 16 min a pie de Playa Pea, a 1,4 km de Playa Pea y a 19 km de Ahu Tongariki. Esta casa o chalet tiene acceso a una cocina totalmente equipada.
La casa o chalet tiene 3 dormitorios y 1 baño con ducha.
Ahu Tahai está a 1,8 km del alojamiento, y Museo Antropológico Padre Sebastian Englert está a 2,3 km. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Mataveri) está a 1 km.
Registro desde 12:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Gestionado por un particular
Casa de 3 dormitorios. Featuring 3 bedrooms and 1 bathroom with a shower, this holiday home offers a well-fitted kitchen and a terrace. The holiday homes kitchen, which features kitchenware, is available for cooking and storing food. The holiday home offers a washing machine. The unit has 4 beds.
Terraza
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Habitaciones familiares
Habitaciones sin humo