Gran Cavancha Suite - Iquique
Chile es un destino diverso con atracciones impresionantes y una amplia oferta de alojamientos. Desde el desierto de Atacama hasta los glaciares de la Patagonia, ofrece paisajes únicos. Las ciudades como Santiago y Valparaíso son ricas en cultura y arte. Disfruta de las playas de Viña del Mar y la belleza natural de Torres del Paine. Los alojamientos van desde lujosos hoteles en las ciudades hasta acogedores hostales y cabañas en entornos naturales.
Gran Cavancha Suite
Iquique Amunategui 2034
Habitaciones
73
Piscina
Admite mascotas
Habitaciones para solteros
Hablamos
ES
8.2/10
Habitaciones
73
Piscina
Admite mascotas
Habitaciones para solteros
Hablamos
ES
8.2/10
El Hotel Gran Cavancha Suite está situado a 2 minutos a pie de la playa de Cavancha y ofrece habitaciones elegantes con vistas al mar y a la ciudad. Cuenta con piscina al aire libre y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.
El Hotel Gran Cavancha Suite es un hotel de diseño moderno que ofrece habitaciones luminosas con una decoración elegante y muebles modernos. Todas tienen camas grandes o extragrandes, minibar, aire acondicionado y TV.
La Suite Gran Cavancha está ubicada en el centro de Iquique, así como a 45 km del Aeropuerto Internacional Diego Aracena.
Registro desde 15:00 y termina en 12:00.
De acuerdo a las leyes fiscales de Chile, todos los ciudadanos chilenos (y los extranjeros residentes en el país) deben pagar un suplemento del 19% en concepto de IVA.
* El suplemento de IVA (19%) no está incluido en las tarifas del hotel y deberá pagarse por separado, sumado al precio mencionado en Booking.com
Para quedar exentos del pago de este suplemento del 19% en concepto de IVA, los huéspedes deberán abonar el pago en USD y presentar una fotocopia del pasaporte y la tarjeta de inmigración. Los huéspedes que realicen el pago de la estancia en moneda local también deberán abonar este suplemento. En caso de no presentarse en el alojamiento, la factura se emitirá en moneda local e incluirá el suplemento en concepto de IVA.Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Habitación con cama extragrande y vistas al mar. Habitación con 1 cama grande o 2 individuales, aire acondicionado, baño privado con artículos de aseo, TV de pantalla plana con canales por cable, caja fuerte, minibar vacío y vistas al mar. ;
Suite Presidencial. Habitación con 1 cama super extragrande, aire acondicionado, baño privado con artículos de aseo, TV de pantalla plana con canales por cable, caja fuerte, minibar vacío y vistas al océano en una planta superior. ;
Habitación Superior con vistas al mar - 2 camas grandes. Habitación con 2 camas grandes, aire acondicionado, baño privado con artículos de aseo, TV de pantalla plana con canales por cable, caja fuerte, minibar vacío y vistas al océano. ;
Habitación Doble. Habitación con 1 cama grande o 2 individuales, aire acondicionado, baño privado con artículos de aseo, TV de pantalla plana con canales por cable, caja fuerte, minibar vacío y vistas parciales al mar en una planta baja. ;
Habitación con vistas a la ciudad - 2 camas. Esta habitación ofrece 2 camas individuales, aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable y baño privado. Incluye 2 camas.
Habitaciones sin humo
Registro de entrada y salida exprés
Piscina
Piscina al aire libre (todo el año)
Habitaciones familiares
Hay kit de primeros auxilios
Registro de entrada y salida sin contacto
Extintores
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Zona de fumadores
Se puede pagar sin efectivo
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Salas de reuniones / banquetesde pago
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Mobiliario exterior
Servicio de limpieza diario
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
La comida que se entrega se envasa adecuadamente
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Jardín
Distanciamiento físico en zonas de comedor
Servicio de lavanderíade pago
Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
Servicio de conserjería
Información turística
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Proporciona factura
La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
Recepción 24 horas
Terraza
Mascarillas a disposición de los clientes
Ascensor
Caja fuerte
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Piscina
Servicio de planchadode pago
Piscina al aire libre
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Admite mascotas
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Guardaequipaje
Centro de negociosde pago
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento

