Chilhotel en Providencia - Santiago
Chile es un destino diverso con atracciones impresionantes y una amplia oferta de alojamientos. Desde el desierto de Atacama hasta los glaciares de la Patagonia, ofrece paisajes únicos. Las ciudades como Santiago y Valparaíso son ricas en cultura y arte. Disfruta de las playas de Viña del Mar y la belleza natural de Torres del Paine. Los alojamientos van desde lujosos hoteles en las ciudades hasta acogedores hostales y cabañas en entornos naturales.
Chilhotel en Providencia
Santiago Cirujano Guzman, 103 - Providencia
Habitaciones
12
WiFi
Parking
Habitaciones para solteros
Hablamos
ES
9.0/10
Habitaciones
12
WiFi
Parking
Habitaciones para solteros
Hablamos
ES
9.0/10
El Chilhotel en Providencia está a 3 manzanas de la estación de metro Manuel Montt, en Providencia. Ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita y servicio de transporte desde el aeropuerto, la estación de autobús o de tren.
El hotel dispone de habitaciones y apartamentos equipados con aire acondicionado y TV por cable. Las habitaciones incluyen desayuno. Los apartamentos no incluyen desayuno, pero cuentan con una cocina completamente funcional.
Para mayor comodidad, la recepción del Chilhotel en Providencia está abierta las 24 horas. También hay un mostrador de información turística y servicio alquiler de coches.
El Chilhotel en Providencia está situado a menos de 10 minutos en coche del Cerro San Cristóbal. Se encuentra a 20 minutos en coche del aeropuerto Arturo Merino Benítez.
Registro desde 15:00 y termina en 12:00.
De acuerdo con las leyes fiscales locales, los ciudadanos chilenos (y los extranjeros que permanezcan en Chile más de 59 días) deberán abonar un suplemento del 19%.
Los huéspedes que estén exentos del pago del impuesto deberán abonar su estancia en USD y presentar la tarjeta de inmigración que recibieron al llegar al país.
Los huéspedes extranjeros en estancia de negocios que soliciten una factura impresa también deberán abonar el suplemento del 19%, independientemente de la duración de su estancia en Chile.
Este suplemento no se incluye de forma automática en el importe total de la reserva.Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Habitación Doble Estándar - 2 camas. Habitación con 2 camas individuales. ;
Habitación Triple Estándar. La habitación tiene capacidad para 3 camas individuales o 1 cama doble y 1 cama individual. ;
Habitación Individual. Providing free toiletries, this single room includes a private bathroom with a bath or a shower. This single room features a safe deposit box, heating and a TV with cable channels. The unit offers 1 bed. ;
Habitación Doble. Offering free toiletries, this double room includes a private bathroom with a bath or a shower. This double room has a safe deposit box, heating and a TV with cable channels. The unit has 1 bed. ;
Apartamento Deluxe de 1 dormitorio. Incluye 2 camas.
Aire acondicionado
La comida que se entrega se envasa adecuadamente
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Servicio de limpieza diario
Distanciamiento físico en zonas de comedor
Habitaciones familiares
Información turística
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Alojamiento sellado tras su limpieza
Parking
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Proporciona factura
Internet
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Extintores
Servicio de planchadode pago
La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
WiFi gratis
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Habitaciones sin humo
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Se puede pagar sin efectivo
Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
Hay kit de primeros auxilios
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Servicio de conserjería
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Seguridad 24 horas
WiFi
Caja fuerte
Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
Guardaequipaje
Registro de entrada y salida sin contacto
Parking privado
Calefacción
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Parking en un garaje

