Si Hotel - Santiago
Chile es un destino diverso con atracciones impresionantes y una amplia oferta de alojamientos. Desde el desierto de Atacama hasta los glaciares de la Patagonia, ofrece paisajes únicos. Las ciudades como Santiago y Valparaíso son ricas en cultura y arte. Disfruta de las playas de Viña del Mar y la belleza natural de Torres del Paine. Los alojamientos van desde lujosos hoteles en las ciudades hasta acogedores hostales y cabañas en entornos naturales.
Si Hotel
Santiago Alameda 2721
Habitaciones
22
WiFi
Habitaciones para solteros
Hablamos
ES
6.7/10
Habitaciones
22
WiFi
Habitaciones para solteros
Hablamos
ES
6.7/10
El Hotel Sahara Inn II está situado a solo 50 metros de la estación de metro Unión Latinoamericana, en Santiago. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita.
Las habitaciones del Hotel Sahara Inn II cuentan con baño privado y TV. El desayuno está incluido.
El Hotel Sahara Inn II ofrece servicio de habitaciones y recepción 24 horas.
El Hotel Sahara Inn II se encuentra a 130 km de Viña del Mar y a 20 minutos en coche del aeropuerto internacional Comodoro Arturo Merino Benítez.
Registro desde 14:00 y termina en 12:00.
De acuerdo con las leyes fiscales locales, los ciudadanos chilenos y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Chile deberán abonar un suplemento del 19%. Los huéspedes extranjeros en estancia de negocios que necesiten una factura impresa también deberán abonar el suplemento del 19%, independientemente de la duración de su estancia en Chile. Este suplemento no se incluye de forma automática en el importe total de la reserva.
Habitación Doble Estándar. Habitación doble con baño privado y TV. ;
Habitación Individual Estándar. Esta habitación individual cuenta con baño privado y TV. ;
Habitación Doble Estándar - 2 camas. Esta habitación doble cuenta con 2 camas individuales, baño privado y TV.
Registro de entrada y salida sin contacto
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Prohibido fumar en todo el alojamiento
WiFi
Recepción 24 horas
Llave de acceso
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
WiFi gratis
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Envases para llevarse el desayuno
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Hay kit de primeros auxilios
La comida que se entrega se envasa adecuadamente
Se puede pagar sin efectivo
Internet
Vino / champánde pago
Máquina expendedora (bebidas)
Distanciamiento físico en zonas de comedor
Habitaciones sin humo
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Fax / fotocopiadorade pago
Extintores
Guardaequipajede pago
Información turística
Traslado aeropuerto
Seguridad 24 horas
Habitaciones insonorizadas
WiFi en todo el alojamiento
Servicio de limpieza diario
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Registro de entrada / salida privado
Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Alojamiento sellado tras su limpieza
Zona TV / salón de uso compartido
Registro de entrada y salida exprés
Calefacción
Servicio de lavanderíade pago
Habitaciones familiares
Mobiliario exterior
El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
Detectores de humo
Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
Traslado aeropuerto (de pago)

